22 - 09 - 2020

    Delfast Top 3.0, la nueva versión de la poderosa bici eléctrica todoterreno

    Delfast Top 3.0

    Aunque las opciones en bicicletas eléctricas todoterreno no son tan amplias como en otros segmentos, poco a poco somos testigos de la llegada de más y más propuestas, tales como las de Peugeot, y que tienen a la firma ucraniana Delfast como una de sus principales representantes, en este caso mediante la renovación de uno de sus modelos más tradicionales.

    Como decíamos, la europea ha informado por estas horas del arribo de una versión mejorada de su bicicleta eléctrica de mayor potencia, la Delfast Top, que alcanza la edición 3.0, y que ya puede adquirirse a través de su sitio web oficial, donde se detallan algunas de sus características más interesantes.

    La principal diferencia entre esta Delfast Top 3.0 y la anterior Delfast Top 2.0 tiene que ver con la utilización de un nuevo sistema de transmisión, que deja atrás la cadena de toda la vida por una correa de carbono, volviéndose “más fiable” y económica a la hora de pensar en el mantenimiento.

    Otra noticia atractiva tiene que ver con la introducción de una iluminación LED de doble halo, perfecta para caminos más bien oscuros; y ciertos accesorios que pueden ser útiles llegado el caso, como un remolque plegable, que nos sacará de más de una situación complicada.

    Mientras tanto, Delfast ha lanzado un proyecto de financiación a nivel global que funciona vía PayPal, aunque quienes así lo deseen ya pueden reservar una unidad por un precio menor al que tendrá en su presentación oficial, colaborando de este modo con la recaudación de fondos.

    Y es que, con una velocidad final de hasta 80 km/h, certificación IP54, motor eléctrico QS V2, GPS, puerto USB y conectividad Bluetooth, no podríamos esperar que fuera demasiado económica. De hecho, costará 6.249 euros incluidos los gastos de envío. Pero, si la adquieres hoy, te ahorras unos 1.000 euros.

    Cooltra lanza su nuevo servicio de bicis eléctricas compartidas en Barcelona

    Air France retomará los vuelos a Argentina en septiembre