28 - 03 - 2024

    Hazen destaca teclado Yamaha NP-11 en su tienda online

    Hazen destaca teclado Yamaha NP-11 en su tienda online

    Hazen, tienda especializada en instrumentos musicales, ha destacado en su tienda online el teclado Yamaha NP-11, disponible por 187 €.

    Este modelo de teclado portátil entra en la categoría de pianos digitales, y se caracteriza por ser estilizado, ligero y compacto.

    El Yamaha NP-11 tiene sonido AWN, que se traduce en un muestreo estéreo de memoria de onda avanzado que permite generar extraordinarios datos de onda sonora, captando fielmente el sonido y la expresión del instrumento original mediante una avanzada tecnología digital. Este sistema permite crear un sonido único y envolvente para tener la máxima armonía.

    Este modelo que ofrece Hazen, tiene 61 teclas tipo piano, además de los altavoces incorporados, y cuenta con una función de ahorro de energía a través del apagado automático, que ayuda a alargar la vida de la batería, convirtiéndose en un equipo respetuoso con el medio ambiente.

    Este teclado Yamaha, tiene también una función de canciones preconfiguradas, incorporando datos de interpretaciones de canciones para piano, así como otras melodías de demostración de voces.

    Además de la venta de instrumentos musicales, Hazen ofrece sus servicios de restauración, transporte y mantenimiento de pianos, así como de alquiler de instrumentos y servicio técnico oficial, entre otros.

    Recientemente, y para celebrar su bicentenario, la tienda Hazen lanzó su primer concurso de video en redes sociales bajo el nombre de FrankenStar Music Challenge, convocando a cualquiera que quiera demostrar sus habilidades creativas y musicales con un pequeño video. El más votado, será premiado con un cheque regalo de 500€, según explican desde Hazen.

    DHL abre instalaciones en Alicante

    Pescanova solicita concurso de acreedores para cuatro de sus filiales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.