18 - 04 - 2024

    Lineage Logistics adquiere nuevas instalaciones

    Lineage Logistics adquiere nuevas instalaciones

    Lineage Logistics, empresa especializada en el almacenamiento en frío, acaba de anunciar que ha adquirido dos nuevas instalaciones de almacenamiento en California. Con ellos, se suman otros 201.000 pies cuadrados (algo más de 61.000 metros cuadrados) a la capacidad de almacenamiento de Lineage Logistics, donde se va a dar servicio a múltiples empresas, pero especialmente a las industrias de la fresa y de mariscos de la región, con servicios como la congelación por aire.

    Desde Lineage Logistics han destacado que la adquisición de estos dos nuevos almacenes permite a la compañía ofrecer más beneficios a sus clientes y continuar creciendo.

    Con la incorporación de estos almacenes, Lineage Logistics tiene ahora más de 550 millones de pies cúbicos de almacenamiento (algo más de 167 millones de metros cúbicos) en un total de 104 instalaciones repartidas en 21 estados. Esto convierte a Lineage Logistics en la segunda red de almacenes refrigerados más grande a nivel mundial, tal y como se desprende de los datos de la Asociación Internacional de Almacenes Frigoríficos.

    El almacenamiento de productos refrigerados es uno de los sectores que más está creciendo dentro de la logística. Prueba de ello es que DHL ha reforzado recientemente su presencia en este segmento con la adquisición de 13 nuevas instalaciones Thermonet.

    Pescanova solicita concurso de acreedores para cuatro de sus filiales

    CNH Industrial es proveedor exclusivo del transporte de ‘NGV 2014’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.