28 - 03 - 2024

    Cunnard pone fin a la celebración de su aniversario

    Cunnard pone fin a la celebración de su aniversario

    El operador de cruceros Cunnard ha puesto fin a la celebración de su 175 aniversario con la llegada del buque Queen Mary 2 al puerto de Nueva York. La llegada del buque estuvo acompañada de una flotilla de barcos históricos y embarcaciones de la Guardia Costera que escoltaron el barco hasta el puerto.

    Con la llegada a Nueva York se pone fin a un viaje que ha rendido homenaje a la travesía original que hizo el buque Britannia en julio de 1840. “La relación de Cunard con la ciudad de Nueva York tiene un lugar claramente único en nuestros 175 años de historia”, ha señalado Richard Meadows, presidente de Cunard Norteamérica.

    Meadows ha comentado que “desde mediados del siglo XIX hasta principios del siglo XX Cunard llevó aproximadamente a uno de cada cinco emigrantes del Viejo Mundo a América del Norte, muchos de ellos a la isla de Ellis. A ello hay que añadir el transporte de cientos de miles de efectivos militares en todo el Atlántico durante la Segunda Guerra Mundial. Nueva York ha sido nuestro puerto base en Estados Unidos durante décadas y ha jugado un papel importante en nuestra historia”.

    Los actos de celebración del 175 aniversario de Cunnard finalizaron con el toque de campana de cierre de la Bolsa de Nueva York por parte del capitán del Queen Mary 2 y un espectáculo de luces proyectadas sobre el buque.

    Otras compañías como Princess Cruises también están celebrando su aniversario durante 2015.

    CAF Signalling cumple 5 años

    Delta facturó 20.095 millones de dólares en el primer semestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.