18 - 04 - 2024

    Delta facturó 20.095 millones de dólares en el primer semestre

    Delta Air Lines
    La aerolínea Delta facturó 20.095 millones de dólares (18.377 millones de euros) en el período comprendido entre enero y junio de este año. La facturación de la aerolínea con sede en Atlanta creció en torno a un 3% con respecto al primer semestre del 2014.

    Delta anunció ayer un beneficio neto de 2.231 millones de dólares (2.040 millones de euros), lo que implica un 120% más que en el 2014.

    La compañía registró ganancias por valor de 1.485 millones de dólares (1.358 millones de euros) en el segundo trimestre de este año. La cuenta de resultados de la empresa deja ver que aumentaron sus beneficios en un 85%.

    En un comunicado de prensa, Delta dijo que los resultados son buenos en parte a la reducción de costes en carburante y gastos extraordinarios. Además, la aerolínea añadió que van a “seguir ahorrando en los próximos meses gracias a los bajos precios del petróleo”.

    A esta noticia se le suma que Delta Cargo, la división de Delta Air Lines responsable del manejo de los envíos de carga, ha rediseñado su sitio web para que los clientes realicen envíos con mayor facilidad.

    Cunnard pone fin a la celebración de su aniversario

    Embraer entrega aviones y recibe nuevos pedidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.