28 - 03 - 2024

    Naturgy y ATA Castilla y León se alían para impulsar la eficiencia energética entre sus afiliados

    Naturgy y ATA Castilla y León se alían para impulsar la eficiencia energética entre sus afiliados

    Naturgy, grupo empresarial presidido por Francisco Reynes, ha firmado un acuerdo con la Asociación de Trabajadores Autónomos de Castilla y León para poner a disposición de los afiliados de esta federación una amplia oferta de energía, servicios y soluciones energéticas destinada a mejorar la eficiencia energética de los trabajadores autónomos.

    De este modo, Naturgy ofrecerá asesoramiento a los autónomos de la Comunidad en materia de suministro energético, confort, eficiencia energética, movilidad e iluminación, poniendo a disposición de los socios, ofertas específicas con descuentos en gas, electricidad y servicios, tanto para los negocios de los trabajadores autónomos como para sus hogares.

    Además, Naturgy orientará en soluciones energéticas para mejorar la eficiencia con la tecnología más avanzada, facilitando la adquisición de vehículos propulsados a gas mediante bonos y descuentos en combustible.

    José Manuel Toral, delegado para Castilla y León de Naturgy ha recordado durante el acto de firma del acuerdo que “esta alianza es una muestra del compromiso de Naturgy por ofrecer sus productos con las mejores condiciones a un colectivo tan importante como los trabajadores autónomos, apoyados siempre por la última tecnología y los mejores servicios para contribuir a la optimización de la factura energética de sus negocios y vehículos”.

    Por su parte, Soraya Mayo presidenta de ATA Castilla y León, aseguraba que “uno de nuestros retos es impulsar la economía y empleos sostenibles y respetuosos con el medioambiente en nuestra comunidad. Con lo que eso conlleva para aprovechar un nicho de mercado por explotar, recorta en gastos de consumibles fijos y estimula el potencial de las empresas para convertirse en actores del cambio. Como la principal asociación de autónomos sabemos que los gastos fijos de los casi 200.000 autónomos castellanos y leoneses en gas, luz o combustible son un primer escollo a superar mes a mes, por lo que convenios como éste nos dan la oportunidad de reducir preocupaciones y ampliar la competitividad de los autónomos”.

    Naturgy, compañía energética presidida por Francisco Reynes, es una de las multinacionales líderes en el sector del gas y la electricidad, con cerca de 20 millones de clientes en más de 30 países.

    En Castilla y León, Naturgy cuenta con cerca de 700.000 clientes de gas y electricidad, 206.000 de servicios de mantenimiento (Servigas y Servielectric), y más de 600 clientes con contratos de gestión energética integral y soluciones de iluminación eficiente.

    IAG Cargo instalará un centro de atención al cliente en servicio Critical

    Diamond Gas Rose, el nuevo buque GNL de Mitsubishi