27 - 07 - 2021

    Bilbao tendrá su propia feria Empack y Logistics & Automation

    Empack y Logistics & Automation Bilbao

    Hace algunas semanas teníamos el agrado de informar que Empack y Logistics & Automation vuelven el 24 y 25 de noviembre y entonces nos referíamos, por supuesto, a la edición que tiene como epicentro a la capital Madrid. Imposible saber, en aquel momento, que pronto tendríamos que volver a hablar de este evento clave.

    Lo que ocurre es que Bilbao tendrá su propia feria Empack y Logistics & Automation según lo han anunciado en las últimas horas los responsables de Bilbao Exhibition Centre con su director general Xabier Basañez a la cabeza.

    A través de un comunicado de prensa, el propio directivo ha explicado que “Empack y Logistics & Automation Bilbao complementan nuestra oferta de ferias profesionales especializadas y serán un punto de encuentro muy interesante para la industria de Euskadi”, sobre todo apuntando a los esfuerzos en el ámbito de la sostenibilidad.

    Así, Bilbao Exhibition Centre confirma los rumores sobre un acuerdo con el grupo multinacional belga Easyfairs, que con esta nueva sede está alcanzando los 200 eventos en 14 países alrededor del mundo, sin ser una novedad tampoco que exista alguna Empack y Logistics & Automation fuera de Madrid, con el caso de Oporto.

    Oscar Barranco, divisional director de Easyfairs Iberia, comentó que “Bilbao va a dar respuesta a la oportunidad que el mercado del norte de España estaba esperando, para confluir de forma sencilla y directa con los decisores de compra de miles de empresas de la zona en solo dos días y con nuestra exitosa fórmula de todo incluido”.

    Por lo demás, sólo queda esperar entonces estos meses que nos separan de la primera edición de Empack y Logistics & Automation Bilbao, una reunión a la que seguramente arribarán preponderantes actores de sectores como las del transporte, la logística, la intralogística, el embalaje y los envases, para conocer las últimas novedades.

    Thermo King presenta el sistema de supervisión de la flota ThermoKare 24/7

    Ocean Green sancionada y restringida en México