29 - 03 - 2024

    Uber incorpora PayPal como nuevo método de pago

    Uber-compra-pagos

    Uber, aplicación que conecta usuarios con conductores privados, permite ya pagar con PayPal en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú y Uruguay. La opción de utilizar este método de pago online hará que el proceso de pago sea aún más rápido y sencillo para el usuario.

    Esta nueva alternativa robustece las opciones de pago existentes en la aplicación y estará disponible para todos los usuarios al descargar o actualizar la aplicación de Uber.

    “Los usuarios de PayPal en Latinoamérica ahora pueden contar con esta facilidad en sus pagos con Uber. El número de negocios que aceptan nuestro método de pago ha crecido enormemente en los últimos doce meses”, comenta Federico Gómez Schumacher, director general de PayPal Hispanoamérica.

    A pesar del aumento de las ofertas de pago en Uber, el problema con la plataforma digital permanece ya que más de 40 taxistas han agredido a siete trabajadores del servicio Uber en México a raíz de las diferencias entre los distintos servicios de traslado personal.

    Ventas de Mercedes-Benz superan a BMW después de once años

    Cruceros Asiáticos crecen un 43% en 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.