28 - 03 - 2024

    Ventas de Mercedes-Benz superan a BMW después de once años

    mercedes

    Las ventas de la automovilística Mercedes-Benz han superado las de BMW después de once años. De hecho, Mercedes-Benz y su filial Smart han vendido un total de 174.337 automóviles en todo el mundo en el mes de julio de 2016, un 9,6% más que el mismo período del año anterior, según datos de la compañía.

    La marca premium de Daimler ha superado a la también alemana BMW, una de sus grandes competidoras, por primera vez en once años, que ha logrado unas ventas de 986.557 unidades. Daimler ha destacado que la progresión ha sido, entre otras cosas, por el impulso de la marca Mercedes-Benz en sus regiones más importantes.

    Además, el responsable de marketing y ventas de Mercedes-Benz Cars, Ola Källenius, ha señalado que “nuestros nuevos modelos están reforzando la marca Mercedes-Benz, al tiempo que están ayudando a rejuvenecer nuestra gama de producto”.

    Por ejemplo, las ventas de la compañía han sido de 1,25 millones de unidades en todo el mundo entre enero y julio, lo que supone un incremento del 12,1% respecto a las unidades comercializadas en el mismo período de 2015.

    Por otro lado, Uber planea comprar 100.000 Mercedes Clase S autónomos. La compañía ha decidido adquirir la nueva flota para ofrecer a sus clientes un servicio de máximo nivel, según indica Manager Magazin.

    Redyser lanza el servicio Recogida a la Carta para e-commerce

    Uber incorpora PayPal como nuevo método de pago

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.