19 - 04 - 2024

    Iberia confirmó suspensión de ruta Managua-Madrid

    iberia

    Ya es oficial la noticia de que Iberia aplazará el inicio de sus operaciones en un vuelo directo entre Madrid (España) y Manugua (Nicaragua), que ocurriría el 1 de octubre y abriría una ruta y conexiones a otros aeropuertos centroamericanos.

    En un comunicado, Iberia informó la decisión definitiva y aseguró que devolverá el dinero que los pasajeros habían invertido en los boletos o cambios a otros destinos.

    En un comunicado, la aerolínea española explicó las razones de la suspensión: “Iberia apuesta por el mercado nicaragüense, pero la ruta directa no ha alcanzado los niveles de demanda necesarios para hacerla efectiva, por lo que seguirá trabajando para lograrlo lo más pronto posible”.

    Sin embargo, informaciones extraoficiales emitidas desde Managua por el presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), José Adán Aguerri, indicaban que Iberia tomaría esta decisión por las alertas que han lanzados varios países, incluyendo España, y las recomendaciones de no viajar al país centroamericano por la crisis política y social que vive.

    Iberia prometió que mantendrá las conexiones a través de otros aeropuertos. Y también informó que seguirá de cerca la evolución de las reservas a/desde Managua con el fin de abordar la operación directa cuando la demanda lo permita y esta pueda ser sostenible en el tiempo.

    La compañía aérea española Iberia ha serigrafiado uno de sus aviones con la imagen Interprofesional del Aceite de Oliva Español. De hecho, el objetivo es el de promocionar el producto nacional por toda Europa.

    La nueva Combi-OP de Combilift para cargas largas

    Ventas de automóviles se incrementan un 19,3% en julio