29 - 03 - 2024

    Skoda lanza al mercado su nuevo SUV llamado Karoq Scout

    Skoda Karoq Scout

    La marca de vehículos Skoda, del Grupo Volkswagen, ha lanzado al mercado su nuevo SUV llamado Karoq Scout y está disponible en solo tres motorizaciones, uno de gasolina con 150 caballos y dos diésel, de 150 y 190 caballos, según indica la propia compañía.

    La presentación oficial del Karoq Scout será en el Salón del automóvil de París (Francia) en octubre. De hecho, el nuevo SUV muestra una variante más campera, es decir, para los que buscan emociones fuera del asfalto.

    Entre otras cosas, el Karoq incorpora de serie tracción total, estriberas y protecciones y un modo de conducción off-road. Además, cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas y, opcionalmente, se podrá equipar con unas de 19, cristales tintados, los pedales de acero inoxidable y un paquete LED.

    Asimismo, Skoda recalca las múltiples opciones de almacenamiento que ofrece el SUV, tanto en el maletero como distribuidas por el habitáculo, además del portón trasero eléctrico, el cual se puede abrir pasando el pie por debajo del parachoques. El precio parte desde los 18.900 euros.

    Por otro lado, Skoda está preparando un nuevo SUV más pequeño, el cual de momento se comercializará en China. De hecho, el prelanzamiento del SUV tuvo lugar en el Salón del Automóvil de Pekín (China), donde se pudieron ver las primeras imágenes del automóvil.

    Ventas de automóviles se incrementan un 19,3% en julio

    Kausana presentó herramienta para reducir accidentes de camiones