21 - 01 - 2022

    Expeditors anuncia la apertura de un nuevo almacén en Australia

    Expeditors, operador logístico internacional, ha anunciado la apertura de un nuevo almacén propio al oeste de Sidney, Australia. Se trata de una ubicación estratégica que ofrece una magnífica cobertura a toda la zona.

    Mediante estas nuevas instalaciones, la compañía ofrecerá servicios de almacenamientos a corto y largo plazo, operaciones completas de recolección y embalaje o cross docking. 

    Desde Expediris señalan que, con estas nueva apertura, la empresa logra  “mejorar su oferta de soluciones de almacenamiento flexibles del mercado en un momento tan crucial como el que vive ahora el comercio internacional”. 

    Cabe recordar que, los servicios de Expeditors ofrecen una gama muy amplia y completa de soluciones para diferentes tipos de industrias, desde logística global para mayoristas hasta mejoras específicas en la cadena de suministro. 

    Otra empresa que también ha apostado por la ampliación de sus instalaciones es Dachser. El proveedor de logística internacional está en proceso de ampliación de las zonas de cross-docking y aparcamiento de su delegación de Willebroek en Bélgica. 

    HAM inaugura su nueva estación de servicio GNC-GNL en Riba-roja de Túria

    Transfesa Logistic lanza la séptima edición de su curso de maquinista