28 - 03 - 2024

    Toyota invierte en Baja California (México)

    toyota-invierte-en-baja-california-mexico

    La automotriz Toyota va a invertir en su planta de Baja California (México) para aumentar el volumen de producción de la camioneta Tacoma. La inversión prevista es de 150 millones de dólares (133,4 millones de euros).

    Toyota fabrica actualmente en su factoría de Baja California unas 100.000 unidades de la furgoneta Tacoma. La inversión en la planta productiva permitirá aumentar la producción hasta las 160.000 unidades anuales para finales de 2017 o principios de 2018.

    La armadora dispondrá de tres turnos y tres equipos al día, para ello tendrá que ampliar su plantilla en cerca de 400 personas.

    Jim Lentz, presidente y director general de Toyota Motor en la región de Norteamérica, ha destacado que la demanda de camionetas está creciendo de forma exponencial en Norteamérica y que sus instalaciones de manufactura deben ser rápidas y ágiles a la hora de adaptarse a este cambio de la demanda.

    Toyota sigue creciendo en Norteamérica y desde que en 2011 anunciara su expansión en esta región, ya ha generado más de 7.000 nuevos puestos de trabajo.

    Toyota sigue ganando importancia en la región latinoamericana. De hecho, Toyota ha aumentado su producción en Argentina.

    MAN presenta su nueva furgoneta TGE

    General Motor ofrecerá wifi en sus vehículos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.