18 - 04 - 2024

    Living Vehicle lanza una caravana de lujo que puede cargar tu coche

    Living Vehicle caravana

    Con esto del coronavirus y el riesgo que existe de pasar nuestros días de vacaciones en destinos en los que suelen producirse aglomeraciones, no queda ninguna duda de que las caravanas se están transformado en la elección de muchísimas personas para sus jornadas de descanso.

    El caso es que algunas de las firmas del sector con mayor reputación, como Living Vehicle, intentan por ello ir un poco más allá de lo habitual, lanzando productos con ventajas adicionales a las de siempre.

    Y si nos referimos a ellos, no queda ninguna duda de que el último motorhome de Living Vehicle bien merece una mención específica, considerando que cuenta con un esquema eléctrico desarrollado por Volta Power System, gracias al cual podremos recargar nuestro coche eléctrico donde estemos.

    Concretamente, es la gama Living Vehicle 2021 la destinada a facilitar este procedimiento a los conductores, gracias a una capacidad de almacenamiento de energía envidiable, de hasta 47.600 Wh, que se complementa con paneles solares para una ganancia extra de hasta 3.080 W.

    Por supuesto, hasta aquí todo suena demasiado perfecto, pero hay algunas aclaraciones que hacer, como por ejemplo que, por su peso, necesitaríamos de un vehículo eléctrico de enorme potencia para remolcar esta caravana. Por ahora, sólo la Tesla Cybertruck que aún no ha sido lanzada podría hacerlo.

    Y la segunda cuestión a considerar, y que resultaba obvia desde el comienzo, es que este motorhome no es apto para cualquier bolsillo, considerando un precio de partida de 193.000 euros, sin olvidarnos de la demora de aproximadamente siete meses hasta que se completa la fabricación de la unidad adquirida.

    ¿Quieres conocer el interior de la nueva caravana de Living Vehicle? Atención al siguiente vídeo:

    DP World inicia operaciones en su Centro Logístico de Durán

    El Peugeot e-1008 será el reemplazo del Peugeot 108