27 - 03 - 2024

    FedEx Express es premiado por su atención al cliente

    FedEx-Express-atencion-al-cliente

    FedEx Express, la compañía de transporte exprés más grande del mundo subsidiaria de FedEx, ha recibido el Premio CRC de Oro al ‘Mejor Servicio de Atención al Cliente 2014’ bajo la categoría de Logística por cuarto año consecutivo.

    La Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC) organiza los Premios CRC Oro bajo la auditoría de IZO, compañía líder en Customer Experience Management. Este galardón reconoce a las empresas con el mejor servicio de atención al cliente de España desde una perspectiva doble: el 70% se basa en la valoración de la satisfacción del cliente y el 30% restante de la valoración de la gestión de la operación.

    En esta edición han participado los 7 principales sectores económicos de España: Energía y Utilities, Banca, Servicios Financieros, Turismo, Logística y Transporte, E-Commerce y Servicios Premium.

    Los Premios CRC Oro a la “Excelencia en la Atención al Cliente” se condecen tras una rigurosa evaluación de los Centro de Relación al Cliente de las compañías participantes en las que se han realizado auditorías en 8 ciudades españolas y 4 en Latinoamérica, con más de 450 horas de auditorías in-site y 180 puntos de control.

    Como novedad, se ha incluido en 2014 la medición del grado de madurez en experiencia de cliente dentro de las compañías y también se ha tenido en cuenta la voz de los clientes a través de más de 110.000 encuestas.

    Además, FedEx Express fue ubicada en el puesto número 12 entre las mejores empresas para trabajar en España en abril de 2013.

    TGW construye el nuevo centro logístico de AutomationDirect

    Adif presentará un nuevo ERE para el 2,5% de la plantilla

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.