24 - 04 - 2024

    GLP firma un nuevo acuerdo con BDC Capital

    GLP firma un nuevo acuerdo con BDC Capital

    Global Logistics Properties Limited (GLP), proveedor líder en servicios de logística en China, Japón y Brasil, ha anunciado la firma de un acuerdo de asociación estratégica con China Development Bank Capital Limited (BDC Capital).

    BDC Capital es la filial encargada de las inversiones de capital de China Development Bank, institución financiera que en la actualidad es la más influyente en toda China. BDC Capital participa activamente en proyectos de urbanización y desarrollo en infraestructuras en China y, en virtud del nuevo acuerdo con GLP, ambas entidades colaborarán para desarrollar nuevas infraestructuras logísticas.

    Ming Z. Mei, director ejecutivo de GLP, ha señalado que “estamos encantados de establecer esta alianza estratégica. Nuestra alianza con el principal inversor institucional en la promoción de la urbanización y el desarrollo de proyectos de infraestructuras en China, BDC capital, mejorará nuestra capacidad de abastecimiento y nos ayudará a impulsar la creación de valor”.

    Por su parte, Fan Haibin, presidente de BDC Capital, ha manifestado que “la infraestructura logística es una política prioritaria para el gobierno chino. Estamos encantados de forjar esta alianza a largo plazo con GLP y esperamos que continúe la cooperación”.

    Junto con su colaboración con BDC Capital, GLP sigue aumentando su presencia en China con la firma de nuevos contratos de arrendamiento de espacios logísticos.

    Amazon entregará los pedidos el mismo día de la compra

    Iveco incrementa las ventas un 29,4%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.