19 - 04 - 2024

    Citroën renueva su furgón SpaceTourer BlueHDi 150 Business

    SpaceTourer BlueHDi 150 Business

    La compañía fabricante de vehículos Citroën ha renovado su furgón SpaceTourer BlueHDi 150 Business. La modularidad interior, así como un renovado aspecto exterior, son los principales argumentos de este vehículo comercial para el transporte ligero de personas, o gran monovolumen para el uso particular.

    El nuevo Citroën permite sacar el máximo partido de sus nueve plazas, combinando el transporte de personas y mercancías. En concreto, el Citroën SpaceTourer BlueHDi 150 Business en talla media con 9 plazas, permite infinidad de configuraciones interiores en función de cada tipo de transporte.

    Por ejemplo, los sistemas de seguridad pasiva y activa más destacados de este acabado Business de Citroën se puede destacar el ABS, el control dinámico de estabilidad, que incluye el control de tracción, la ayuda al arranque en pendiente, el regulador y limitador de velocidad o el detector de neumáticos poco inflados.

    Además, incorpora el asistente al estacionamiento delantero y trasero y el sistema de vigilancia del ángulo muerto. Alertas como el riesgo de colisión, los faros inteligentes, el reconocimiento de señales y límite de velocidad o indicador de cambio involuntario de carril forman parte del equipamiento disponible en este vehículo.

    Asimismo, el Citroën SpaceTourer combina el turbodiésel de dos litros Euro 6 con un cambio manual de 6 velocidades y Start&Stop, el cual ofrece un consumo mixto de 5,3 litros a los 100 kilómetros, según indica el propio fabricante.

    Por otra parte, el furgón Citroën Jumper ha abaratado los costes de combustible con motores Euro 6 que respetan los límites de emisiones contaminantes establecidos por la normativa Euro 6 en todos los miembros de la Unión Europea.

    Renault Trucks amplía con un punto más su red en Almería

    Renfe consigue 50 millones de euros en beneficios hasta agosto