28 - 03 - 2024

    Qatar Airways recibe dos premios en el APEX 2019

    APEX 2019 Global Passenger Choice

    La compañía aérea Qatar Airways ha recibido dos galardones en la ceremonia de entrega de premios APEX 2019 Global Passenger Choice, celebrada en Boston (Estados Unidos). Las categorías ganadoras por la aerolínea han sido ‘Mejor comida y bebida’ y ‘Mejor servicio de cabina’.

    Por su parte, el presidente ejecutivo de Qatar Airways Group, Akbar Al Baker, ha explicado que “es tremendamente gratificante recibir dos premios en los Premios APEX Passenger Choice Awards de 2019. Estos premios representan nuestro compromiso como una aerolínea para mejorar constantemente nuestra experiencia en vuelo para todos y cada uno de los viajeros que viajan con nosotros”.

    Al Baker ha añadido que “en Qatar Airways hemos realizado esfuerzos constantes para que la experiencia de nuestros clientes sea única y memorable, y estamos encantados de que los pasajeros voten por nosotros en las categorías de ‘Mejor servicio de cabina’ y ‘Mejores comidas y bebidas’ a nivel mundial”

    Además, cabe destacar que los premios APEX se basan en los comentarios de los pasajeros en diferentes categorías y reconocen el desempeño sobresaliente y el servicio de pasajeros ofrecidos por las aerolíneas a nivel mundial.

    Por otro lado, el fabricante de aeronaves europeo Airbus entregó a Qatar Airways su primer avión A350-1000, el nuevo modelo de doble pasillo utilizado para viajes de largo recorrido con el que quiere plantar cara al Boeing 777, según publica el periódico Expansión.

    JetBlue incluyó a Guayaquil como destino, el segundo en Ecuador

    SPC Spain celebra jornada sobre el desarrollo del TMCD en Valencia