28 - 03 - 2024

    Renault presenta el nuevo SUV eléctrico llamado K-ZE

    K-ZE

    La compañía fabricante de automóviles Renault ha presentado su nuevo SUV eléctrico llamado K-ZE. De hecho, ha sido el presidente y director general del Grupo Renault, Carlos Ghosn, quien ha anunciado dos próximas etapas de electrificación de la gama Renault prevista en el plan estratégico ‘Drive the Future’.

    Es más, el nuevo SUV vendrá con un precio asequible y se comercializará en primer lugar en China durante 2019. Después, la empresa francesa también fabricará versiones híbridas e híbridas recargables del Clio, Captur y Megane en 2020.

    Por su parte, el K-ZE tendrá una autonomía declarada de acuerdo con el ciclo NEDC de 250 kilómetros, y dispone de un sistema de carga compatible con toma doméstica y para las infraestructuras públicas. Como tecnología, incorporará captadores de estacionamiento trasero, una cámara de marcha atrás, entre otros.

    Carlos Ghosn ha explicado que “con la llegada de los vehículos conectados y autónomos, los usuarios esperarán algo más de sus tiempos de trayecto. Con el Grupo Challenges, hemos imaginado lo que podría ser la experiencia de la movilidad personalizada y conectada del futuro”.

    Por otro lado, la empresa automovilística Renault explicó que invertirá más de 1.000 millones de euros para desarrollar y fabricar coches eléctricos en Francia. De hecho, la factoría ha trazado un plan estratégico de desarrollo llamado ‘Drive the future’.

    SPC Spain celebra jornada sobre el desarrollo del TMCD en Valencia

    Maersk Containers Industry se adjudicó orden de 8.600 contenedores