29 - 03 - 2024

    SPC Spain celebra jornada sobre el desarrollo del TMCD en Valencia

    desarrollo del TMCD

    La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia (SPC Spain) celebrará una jornada sobre el desarrollo del TMCD en Valencia (España) el 22 de noviembre de 2018. De hecho, el lema del evento es ‘Trabajando por una industria más competitiva y un medio ambiente mejor‘.

    Es más, la entrada en vigor de los nuevos límites de azufre en el combustible y otras normativas como la Directiva sobre instalaciones de recepción de desechos, la regulación de los sistemas de agua de lastre y la reducción de emisiones de CO2, tendrán una gran incidencia en el TMCD.

    Una de las cosas que se tratarán en el acto es la necesidad de adoptar una infraestructura de aprovisionamiento de GNL y simplificar los procedimientos administrativos relacionados con esta actividad, mientras que también se mostrarán tecnologías como el blockchain, el ‘Big Data’ o la Inteligencia Artificial.

    Por otra parte, el transporte marítimo refrigerado se ha incrementado a buen ritmo. De hecho, gracias al transporte refrigerado en contenedores reefer se puede disponer de alimentos frescos en el supermercado durante todo el año.

    Qatar Airways recibe dos premios en el APEX 2019

    Renault presenta el nuevo SUV eléctrico llamado K-ZE