27 - 03 - 2024

    Azul quiere asociarse con United Airlines, Avianca y Copa

    azul airlines

    La compañía brasileña Airline Azul quiere llegar a más destinos de Latinoamérica y Estados Unidos y para lograr tal objetivo anunció que está en conversaciones para formar una sociedad con United Airlines, Avianca Holdings y Copa Holdings.

    De hecho, las tres aerolíneas admitieron que existe un plan para coordinar rutas en noviembre de 2019, pero aún necesitan recibir la aprobación regulatoria para continuar.

    United poseía el 8,2% de las acciones de Azul el mes pasado, según información de la aerolínea brasileña, incluida en una nota de prensa.

    Azul es la aerolínea de Brasil que vuela a más destinos: 105 ciudades en total, incluyendo Sao Paulo, Brasilia, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Porto Alegre, Curitiba, Manaus, Cuiabá, Fortaleza y Salvador.

    Sus rutas internacionales incluyen a Estados Unidos, Europa y otros países latinoamericanos, pero hay objetivos de expansión y así mantener el ritmo de ganancias que fueron 84 millones de dólares en el segundo trimestre de 2019.

    Con esas cifras, Azul superó las expectativas al duplicarse en vuelos nacionales, recortar una expansión internacional y ver un salto del 21% en el número de pasajeros transportados.

    Nissan realizará un descuento de 5.500 euros a los compradores del LEAF

    Uber pretende vender billetes de autobús y metro en España