28 - 03 - 2024

    Nissan realizará un descuento de 5.500 euros a los compradores del LEAF

    Nissan Leaf descuentos

    Nissan es una de las automotrices que más decididamente ha apostado por las nuevas formas de movilidad, comenzando por el lanzamiento de sus primeros vehículos 100% eléctricos y de cero emisiones hace una década.

    Ahora, la firma japonesa quiere darle un empujoncito a los conductores españoles que aún no están seguros de pasarse a este tipo de automóviles. Con este objetivo, el fabricante asiático ha anunciado una campaña gracias a la cual, hasta finales de año, podremos disfrutar de un descuento inmediato de 5.500 euros en la adquisición de un Nissan LEAF, uno de los más exitosos vehículos eléctricos en los mercados en los que está disponible.

    Este programa, que no se diferencia demasiado del lanzado por la propia Nissan a finales del año pasado, pretende incentivar la transformación del parque automotor en España hacia una movilidad más sostenible, complementando los -discontinuos- planes del gobierno al respecto.

    Según han explicado sus ejecutivos, una de las grandes ventajas de este descuento más allá del menor monto en cuestión tienen que ver con no existen retenciones fiscales, por lo que se reduce el precio en 5.500 euros realmente. Tampoco estamos obligados a entregar ningún tipo de vehículo antiguo a cambio,

    Ahora mismo, el LEAF es el principal responsable de que esta firma compañía lidere el mercado de vehículos electrificados en España con un total de 1.787 unidades matriculadas en lo que llevamos de 2019, gracias a tecnologías como Propilot, e-Pedal o el Propilot Park, que justifican ampliamente su compra.

    A falta de tres meses para que finalicen los registros del año, este modelo ya superó todas las cifras históricas en el mercado nacional, ubicando 1.253 unidades, con un crecimiento de su presencia del 72% interanual.

    El Mini 100% eléctrico ya está disponible en España

    Azul quiere asociarse con United Airlines, Avianca y Copa