28 - 03 - 2024

    Empack Madrid aplaza oficialmente su celebración a abril de 2021

    Empack Madrid 2021

    Easyfairs Iberia, la empresa organizadora de Empack Madrid, ha anunciado formalmente que el encuentro de este año, donde se iba a hacer especial hincapié en cuestiones relacionadas con la sostenibilidad, quedará pospuesto para los días 21 y 22 de abril de 2021.

    De este modo, los responsables de la feria anual de referencia a nivel nacional para los sectores del envase y la logística, han descartado la posibilidad de celebrarla en condiciones normales durante los próximos 25 y 26 de noviembre, como estaba previsto originalmente.

    Por supuesto, la suspensión del evento para el primer semestre del próximo año tiene que ver con la actual situación de incertidumbre que se vive a raíz de los rebrotes de coronavirus que están afectando a buena parte del territorio español y, principalmente, a la capital.

    Oscar Barranco, director de Easyfairs Iberia, manifestó al respecto que “como empresa, hemos realizado un gran esfuerzo para implementar diferentes protocolos de salud y seguridad, gracias a los cuales, si hubiéramos podido llevar a cabo la celebración del evento, estamos seguros de que hubiéramos podido ofrecer la máxima calidad y seguridad a todos los asistentes”.

    Así y todo, pensando en que la mayor parte de los interesados en esta reunión puedan asistir a la misma, y que se desarrollo en un marco de cierta normalidad, han considerado que la mejor medida posible era dejar la Empack y Logistics & Automation para abril.

    Más allá de eso, y como para compensar un poco a los desilusionados potenciales asistentes, desde Empack y Logistics & Automation han señalado que lanzarán una serie de seminarios web, completamente gratuitos, con la intención de informar sobre las últimas novedades del sector.

    Nortpalet se transforma en Naeco como parte de su renovación

    WagonGO lanza un triciclo para envíos sostenibles de última milla