29 - 03 - 2024

    Chery presenta nuevos modelos para el mercado brasileño

    chery-presenta-nuevos-modelos-para-el-mercado-brasileno

    La automotriz china Chery ha presentado dos nuevos modelos que va a comercializar en el mercado brasileño, se trata de los modelos Tiggo 2 y Arrizo 5. Ambos han sido presentados en el Salón Internacional de Automóviles de San Paulo.

    Chery lleva comercializando sus productos en Brasil desde 2009 y desde 2014 realiza en el país sudamericano parte de su producción.

    El sector automotriz brasileño está atravesando un mal momento debido a la crisis que afecta a todo el país, pero el fabricante chino considera que sigue habiendo un importante volumen de demanda para sus vehículos, por lo que ha presentado dos nuevos modelos.

    El Tiggo 2 es un vehículo SUV de tamaño compacto, que es uno de los modelos más demandados en el mercado brasileño. El Arrizo 5, por su parte, es un coche con una amplia popularidad en el mercado chino y ha sido objeto de algunos cambios para adaptarlo a los gustos de los conductores brasileños.

    La presencia en el mercado brasileño de automotrices chinas como Chery han conseguido vencer las reticencias de los consumidores, haciendo que ya no se equipare bajo precio con baja calidad.

    Chery sigue creciendo. De hecho, la automotriz china está mejorando su posicionamiento en el mercado latinoamericano.

    Grupo Gefco genera volumen de negocios de 2,2 mil millones

    Pirelli consigue un hito en Guanajuato

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.