29 - 03 - 2024

    Pirelli consigue un hito en Guanajuato

    pirelli-consigue-un-hito-en-guanajuato

    El fabricante de llantas Pirelli ha conseguido un hito en su planta de Silao en Guanajuato (México) al fabricar 10 millones de llantas. Este hecho tan significativo se ha conseguido además en la misma semana en la que la empresa celebra el 5º aniversario desde la producción de su primera llanta en Silao.

    Pirelli abrió su factoría en mayo de 2012 y en junio de 2013 ya había fabricado un millón de llantas. La unidad número 5 millones se fabricó el 9 de julio de 2015 y en apenas un año más se ha conseguido batir el récord de producción.

    La fábrica que Pirelli tiene en Silao es la primera en México y desde ella se fabrican neumáticos que van destinados tanto al mercado interno como a Estados Unidos y Canadá.

    La compañía ha seguido invirtiendo en su planta de Guanajuato. De hecho, la empresa va a aumentar su inversión para ampliar instalaciones, con el objetivo de poder fabricar hasta 7,5 millones de llantas al año.

    La multinacional está ampliando su capacidad productiva, pero sin renunciar a la calidad. La planta de Pirelli en Silao ha recibido recientemente la certificación Q1 de Ford Motor Company por su dedicación a la fabricación de productos de alta calidad.

    Chery presenta nuevos modelos para el mercado brasileño

    Jaguar lanza su primer coche eléctrico en Salón de Los Ángeles

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.