03 - 12 - 2021

    El Grupo Moldtrans alcanza un acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio Hispano-Griega

    El Grupo Moldtrans alcanza un acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio Hispano-Griega

    El Grupo Moldtrans ha firmado un acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio Hispano-Griega, con el objetivo de agilizar el transporte de mercancías entre los dos países, proporcionando información a las empresas sobre los procedimientos y trámites legales para las exportaciones e importaciones.

    Concretamente, el acuerdo permitirá facilitar a las empresas españolas los trámites para iniciar sus relaciones comerciales con Grecia y responder a las consultas que puedan surgirles, así como proporcionar un contacto directo con la Cámara de Comercio Hispano-Griega. Asimismo, el acuerdo prevé realizar acciones informativas y de promoción de los servicios prestados por el Grupo Moldtrans y la Cámara de Comercio Hispano-Griega, mediante la organización de acciones de comunicación y promoción conjuntas.

    El director de operaciones del Grupo Moldtrans, Carlos Fernández, ha destacado que “las relaciones comerciales entre España y Grecia ofrecen excelentes perspectivas gracias a los crecientes vínculos existentes entre las empresas de ambos países. Este acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio Hispano-Griega quiere potenciar y facilitar estos intercambios, ofreciendo información sobre las oportunidades comerciales que existen en ambos mercados, los trámites para la exportación e importación así como las opciones de transporte terrestre disponibles para los envíos de mercancías entre estos dos miembros de la UE”.

    Amazon abre en Madrid un centro dedicado en exclusiva al servicio de entrega en el día

    UNO Logística y TPF Consulting se unen para impulsar la sostenibilidad inmologística