19 - 04 - 2024

    Universal Cargo se une al sistema Waco

    Universal Cargo se une al sistema WACO

    La empresa de transporte de carga Universal Cargo ha anunciado su unión a la red de gestión de mercancías de Waco, sistema especializado en la gestión de la logística de diversas empresas de carga a nivel mundial.

    Con la adición de la compañía mexicana Universal Cargo, el sistema Waco cuenta ya en América Latina con miembros como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Paraguay y Perú.

    México representa un mercado importante para nuestros miembros y nos complace dar la bienvenida a una compañía tan bien establecida para la red”, dijo Richard Charles, director ejecutivo del sistema de Waco. “Seguimos buscando oportunidades para la red, y anunciaremos nuevos miembros pronto”. De hecho, Waco anunció hace unos meses laincorporación a su red mundial de dos compañías africanas.

    Con sede en Ciudad de México, Mexico Universal Cargo ofrece una completa gama de servicios de logística que incluye transporte terrestre, aéreo y marítimo, así como servicios de corretaje de aduanas y almacenaje.

    “Estamos encantados de formar parte de Waco y estamos mirando adelante a la consolidación de nuestros servicios en todo el mundo y la expansión de nuestro negocio con otros miembros”, dijo David Flores, director ejecutivo de Universal Cargo.

    Redyser ofrece a tiendas online probar gratis el servicio Premium

    Nacex refuerza su red durante la campaña navideña

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.