16 - 04 - 2024

    Aldi inaugura un nuevo establecimiento en Pamplona

    Aldi-supermercado

    Aldi inauguró el pasado 9 de diciembre un nuevo supermercado en el barrio de Ripagaina de Pamplona (Navarra). La tienda cuenta con 1.100 metros cuadrados, 75 plazas de aparcamiento y abre de lunes a sábado de 09:00h a 21:30h.

    En el nuevo establecimiento de Ripagaina, los clientes pueden encontrar más de 1.400 frescos, envasados, regionales y ecológicos. Además, todos los clientes que asistieron al supermercado el día de la inauguración pudieron degustar productos Aldi y disfrutar de algunas sorpresas y obsequios.

    El nuevo establecimiento se enmarca dentro del plan de desarrollo de Aldi en Navarra, que ya cuenta con 6 establecimientos. La tienda generará 15 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal local.

    Aldi ha abierto recientemente un nuevo supermercado en el distrito de Hortaleza de Madrid de aproximadamente 1.100 metros cuadrados de superficie comercial. Su horario de apertura al público será de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas y los domingos de 11:00 a 21:00 horas.

    Amazon lidera ventas online en India

    BTG Pactual no puede recomprar sus acciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.