28 - 03 - 2024

    Amazon lidera ventas online en India

    amazon-lider-ventas-en-india

    El gigante del comercio electrónico Amazon lideró las ventas online en India durante el pasado mes de octubre. La compañía lanzó la web amazon.in hace dos años y se convirtió en la página de ecommerce más visitada en el país durante octubre, según los informes de comScore.

    La web obtuvo más de 30 millones de visitas, lo que supone un incremento del 38% en comparación con el mes de septiembre de 2015. Actualmente, Amazon ofrece descuentos del 50% en la sección de Bollywood para celebrar el éxito obtenido en la región.

    El fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos, ha indicado que “es un gran resultado y brindamos por nuestros compañeros. Estamos muy agradecidos y tanto los clientes como los vendedores pueden confiar en que seguiremos innovando e invirtiendo en India”.

    Por otro lado, las apps de Amazon han crecido un 200% en India respecto a octubre de 2014, según afirma la agencia App Annie. La compañía está decidida a extender su negocio. De hecho, la tienda que ofrece aplicaciones de pago de forma gratuita, Amazon Underground, ha ampliado su alcance a 16 nuevos países.

    TaricCanarias reúne profesionales aduaneros en Tenerife para mostrar herramientas de software

    Aldi inaugura un nuevo establecimiento en Pamplona

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.