16 - 04 - 2024

    Metro Group aumenta beneficios un 81% en año fiscal

    metro-aumenta-beneficios

    El gigante alemán de la distribución Metro Group ha aumentado sus beneficios un 81% en el cierre del año fiscal, hasta los 672 millones de euros en comparación con los 127 millones de euros que registró en 2014.

    El beneficio antes de impuestos ha ascendido a 625 millones de euros, lo que supone un 4% más respecto al mismo período del año anterior. Sin embargo, las ventas han alcanzado los 59.219 millones de euros, un 1,2% menos en comparación con la misma etapa de 2014, cuando sus ventas fueron de 59.937 millones de euros.

    Metro Group prevé un leve aumento en sus transacciones del próximo año fiscal, a pesar de que la competitividad del sector haya aumentado. La compañía ha afirmado que “el progreso que hemos realizado transformará los modelos de negocio. Metro Group se centrará en mantener estructuras eficientes con un coste de gestión estricto”.

    La firma ha expandido su mercado en la eurozona. De hecho, la cadena Media Markt inaugurará un establecimiento en la calle Alcalá de Madrid (España).

    Plantas españolas de Iveco lideran la eficiencia industrial

    Banco Julius Bär adquiere CISAL por 68 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.