28 - 03 - 2024

    Opel construye un nuevo laboratorio de sistemas de propulsión

    opel-astra-2016

    La compañía de automóviles Opel ha construido un nuevo laboratorio de sistemas de propulsión que ya está listo para entrar en funcionamiento. La inversión ha sido de unos 210 millones de euros y está situado en la ciudad de Rüsselsheim (Alemania).

    En realidad, unos 800 ingenieros y técnicos desarrollarán los sistemas de propulsión del futuro en el nuevo complejo. Las instalaciones tienen una superficie de unos 36.000 metros cuadrados. Además, el centro está preparado para 45 dinamómetros de prueba de última generación.

    El director de Opel, Karl-Thomas Neumann, ha señalado que “el nuevo centro de desarrollo hará nuestro trabajo aún más rápido y eficiente. Además de fortalecer a Opel, hará más fuerte a toda la red de desarrollo de General Motors

    Neumann ha añadido que “las instalaciones son una inversión estratégica muy importante. Aquí vamos a desarrollar los sistemas de propulsión del futuro mediante el uso de herramientas ultramodernas y un total de 45 nuevos dinamómetros”

    Por otro lado, Opel presentó el deportivo Concept GT en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que se celebró del 3 al 13 de marzo de 2016. El nuevo GT cuenta con dos únicos asientos que se ajustan al cuerpo para una conducción más segura.

    Lexus lanzará su nuevo deportivo LS en el Salón de Detroit

    Enerkin invierte en una planta generadora en Yucatán