29 - 03 - 2024

    El nuevo Toyota C-HR ya está disponible en el mercado español

    Toyota C-HR España

    El actualizado Toyota C-HR ya está llegando a los principales concesionarios españoles, en los que podremos encontrarnos con este concepto de todocamino híbrido desde los 25.050 euros, una vez aplicados los descuentos del caso.

    Al igual que sucede con la más reciente generación del Toyota RAV4, quienes se encuentren interesados en este modelo van a poder hacerse con dos opciones de motores, con la ventaja de que ambas llevan la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico -DGT-.

    Las motorizaciones del Toyota C-HR son las mismas, entonces, que las de la familia Corolla, con alternativas 1.8 de 122 CV (90 kW ) y el 2.0 Dynamic Force de 184 CV (135 kW), reduciendo el primero de ellos aún más las emisiones de CO2.

    En cuanto a los acabados, la firma japonesa ha anunciado que serán cuatro las posibilidades, comenzando por el Active que es el más básico, pasando luego por los intermedios Advance y Dynamic, y terminando en el más completo, el Kaji Edition.

    Sus precios, sin considerar las rebajas de las que hablábamos antes, se sitúan entre los 27.800 y los 35.900 euros, aunque los descuentos luego van desde los 2.750 euros hasta los 5.910 euros, volviéndolos mucho más atractivos.

    En todos los acabados, quienes así lo deseen podrán añadir el navegador Toyota Touch 2 & GO del C-HR 2020, una de las últimas joyas del fabricante asiático, por un valor de 850 euros aunque con rebajas de 200 euros en cualquier acabado.

    Para Toyota, que viene de matricular por primera vez uno de sus coches de hidrógeno dentro del territorio español, estas novedades demuestran una vez más el fuerte interés de la firma por brindar una conducción más eficiente.

    Icelandair suma Barcelona a su oferta de vuelos directos desde España

    BMW y Cooltra ponen en marcha un servicio de motos eléctricas compartidas