25 - 04 - 2024

    Icelandair suma Barcelona a su oferta de vuelos directos desde España

    Icelandair España Barcelona

    Si hace medio año Icelandair adelantó que volvería a unir los territorios de España e Islandia con algunas de sus rutas, ahora la compañía ha decidido doblar la apuesta, añadiendo el aeropuerto de Barcelona como uno de los implicados en estas conexiones.

    La aerolínea de bandera islandesa ha señalado, ante los medios de prensa, que sus vuelos directos durante el 2020 serán más de los esperados, regresando también el que involucra a las ciudades de Barcelona y Reikiavik.

    De este modo Icelandair sigue intentando mejorar su rendimiento en el mercado nacional, teniendo en cuenta que la temporada de verano 2020 seguramente traerá a esta parte de Europa a muchísimos islandeses que quieren disfrutar del mar y la playa.

    Llegados a este punto, estamos en condiciones de afirmar entonces que la compañía aérea ofrecerá 3 frecuencias directas semanales entre Madrid y Reikiavik los días jueves, sábado y domingo; y dos vuelos directos entre Barcelona y Reikiavik, martes y sábado.

    Ambas propuestas estarán disponibles desde mediados del próximo mes de mayo hasta mediados del siguiente septiembre, lo que le permite a Icelandair aumentar en 12.000 asientos los que pone a disposición del público interesado en esta ruta.

    Eva Bretos Cano, directora de la oficina de representación de Icelandair en el país, ha manifestado que “España sigue consolidándose como un mercado estratégico para Islandia”,al mismo tiempo que aseguró que “el anuncio del nuevo vuelo directo desde Barcelona ayudará en gran medida a seguir dinamizando el flujo de visitantes españoles así como el producto turístico en nuestro mercado”.

    SKY tiene una ruta para conectar el balneario de Cancún

    El nuevo Toyota C-HR ya está disponible en el mercado español