19 - 04 - 2024

    Freshly Cosmetics pone en marcha un nuevo centro logístico en Gandesa

    Freshly Cosmetics centro logístico Gandesa

    Freshly Cosmetics, empresa de cosmética natural, ya trabaja en su tercer centro logístico a nivel nacional, el cual se encuentra ubicado en el Polígono Industrial La Plana, en Gandesa (Tarragona), y donde en los próximos años hasta un total de 150 trabajadores desarrollarán sus tareas para la compañía.

    Esta firma, una referencia tanto dentro de su propio sector en particular como a la hora del manejo de las redes sociales y campañas de marketing, lleva adelante este proyecto sobre la base de un espacio de aproximadamente 14.000 metros cuadrados, que estará completamente activo a finales de 2021.

    Dentro de esta superficie por demás generosa, tendrá lugar la próxima base de operaciones de la firma, tanto pensada para la preparación de pedidos, como para el almacenamiento de unidades, sin perder de vista tampoco el desarrollo de una serie de oficinas de 500 metros cuadrados para sus ejecutivos locales.

    Todo esto en un contexto sumamente prometedor para la marca, que fuera creada hace cuatro años por los ingenieros químicos Mireia Trepat, Miquel Antolín y Joan Miralles, y que ya ha superado para el período 2019 los 12,5 millones de euros en ingresos, con crecimientos interanuales por encima del 100%.

    Una de las claves de su éxito, de hecho, tiene que ver con la gestión de las ventas online, que representan buena parte de las estrategias comerciales de Freshly Cosmetics. Sin ir más lejos, su campaña Freshly Black Week, durante la celebración del Black Friday, le permitió colocar cerca de medio millón de artículos en el mercado.

    Y todo esto sin perder de vista su expansión internacional, desembarco en Portugal, Italia, Francia y Bélgica incluido, ni tampoco la llegada de su línea de cosmética natural para mascotas, Freshly Pets.

    MCI proveerá 500 contenedores Star Cool a Dole

    Freightol impulsa la eficiencia en la gestión del transporte de mercancías