21 - 01 - 2022

    Mountpark adquiere una de las últimas manzanas disponibles en la Plataforma Central Iberum

    Mountpark adquiere una de las últimas manzanas disponibles en la Plataforma Central Iberum

    Mountpark, empresa de desarrollo de almacenes logísticos de última generación, ha vuelto a apostar por la Plataforma Central Iberum Illescas para llevar a cabo Mountpark Illescas IV, un nuevo proyecto logístico de 45.300 m2.

    Apenas dos semanas después de colocar la primera columna de Mountpark Illescas III en el mismo polígono, la compañía ha anunciado la compra de una de las últimas manzanas disponibles de la Plataforma Central Iberum. En concreto, se trata de una parcela de 90.000 m2 en la que se construirá una nave a riesgo, es decir, la compañía llevará a cabo la construcción antes de saber quién será el usuario final de la instalación.

    “Estamos encantados de seguir sembrando oportunidades en Illescas. El municipio se ha convertido en un lugar privilegiado para los operadores logísticos y esperamos que este nuevo desarrollo genere más empleo y riqueza para la comarca de la Sagra, en línea con nuestras anteriores inversiones en la zona”, ha señalado John Derweduwe, Country Manager de Mountpark Iberia.

    Con este nuevo proyecto de 45.300 metros cuadrados, Mountpark sumará más de 188.000 metros cuadrados de superficie logística en Illescas. Mountpark Illescas I es un centro de 85.624 metros cuadrados alquilado a Carreras Grupo Logístico para su logística multicliente, mientras que Mountpark Illescas II es un centro de distribución para el comercio online de 44.747 metros cuadrados operado por GXO. Hace dos semanas Mountpark inició la construcción de Illescas III, una instalación logística de 12.430 metros cuadrados.

    Baleària cumple 10 años en las rutas entre Estados Unidos y Bahamas

    Leroy Merlin abre una nueva tienda en Lugo