28 - 03 - 2024

    Istobal gana reconocimiento por respeto al medio ambiente

    La empresa española Istobal S.A. ha ganado el reconocimiento etiqueta ecológica que concede Nordic Swan Ecolabel por su respeto al medio ambiente en todo el ciclo de vida de sus productos para el cuidado y lavado de automóviles.

    La línea de productos “esens” ha sido reconocida con la etiqueta Nordic Swan Ecolabel que otorgan los países nórdicos para certificar la sostenibilidad de los productos químicos.

    Este reconocimiento implica que los productos de la gama “esens” (espuma activa, champú para lavado automático, cera de secado, cera de brillo y protección, champú lavallantas, cera de pulido y champú antimosquitos) cumplen con los requisitos más exigentes en materia de cuidado medioambiental durante todo su ciclo de vida, sin perder por ello efectividad en el ciclo de lavado.

    La empresa española sigue comprometida en el desarrollo de nuevos productos que cumplan con su función y que además sean respetuosos con el medio ambiente, siendo una de las pioneras en el desarrollo de soluciones de lavado sostenibles.

    Las empresas cada vez están más concienciadas sobre la necesidad de proteger el medio ambiente. De hecho, Reflex ha renovado sus certificaciones de medio ambiente y calidad.

    Airbus lanzará los primeros A330 fabricados en China en septiembre

    Delgo incorpora la nueva generación de camiones Scania en España