16 - 04 - 2024

    Renault aumenta su gama de eléctricos con el Master Z.E

    Bruselas Master Z.E

    La empresa automovilística Renault ha aumentado su gama de vehículos eléctricos comerciales con el nuevo Master Z.E. De hecho, la presentación a tenido lugar en el Salón del automóvil de Bruselas (Bélgica) y su llegada al mercado está prevista para finales de este mismo año.

    Además, el Master eléctrico montará un motor de 76 caballos de potencia y ofrecerá una autonomía de 200 kilómetros, mientras que el tiempo de recarga de la batería será de seis horas, con el cargador WallBox de siete kilovatios.

    En realidad, la nueva furgoneta está dirigida fundamentalmente para flotas que operen en un entorno urbano y en las actividades de distribución de último kilómetro, así como a grandes municipalidades y administraciones locales.

    Por su parte, Renault está trabajando en el nuevo Kangoo Z.E, equipado con una nueva batería y un nuevo motor que le otorga una autonomía superior en más de un 50% y que estará disponible a finales de 2017.

    Por otro lado, Renault Trucks ha presentado también su oferta de vehículos propulsados por gas natural en la semana internacional del transporte y la logística (SITL) de París (Francia).

    Ford desarrolla plan de indemnización en México

    Schibsted Spain compra Habitaclia