03 - 12 - 2020

    Hamburg Süd tendrá una nueva agencia marítima en Perú

    Hamburg Süd

    Desde el 8 de enero está operativa una nueva agencia marítima de Hamburg Süd en Perú. Se trata de agencia Columbus S.A.C. que, de acuerdo a la naviera, ofrece una comunicación fluida y calidad de atención, eficiencia de procesos, herramientas online y un equipo con experiencia.

    En un comunicado, Hamburg Süd informó que la agencia dispone de información online de acceso público de los itinerarios, tarifario de cobros locales, tipo de cambio, para facturación electrónica y lugar de Emisión de BLs originales.

    Además, Columbus S.A.C. dispondrá de los siguientes servicios online: Pago en línea (e-pay) y asignación de pago, direccionamiento de carga, desglose de BL, cálculo y pago de sobrestadía, información de contenedores en poder del cliente, información de BL y correctores de BL.

    De todas maneras, en el puerto de Paita, los servicios de agenciamiento marítimo seguirán siendo atendidos por Cosmos, misma agencia que continuará la atención documentaria para las naves con ETA Callao y Pisco hasta el próximo 14 de enero.

    Xiaomi advierte sobre un posible defecto de su patinete Mi M365

    HMM se une a THE Alliance que inaugura red ampliada