07 - 06 - 2020

    HMM se une a THE Alliance que inaugura red ampliada

    HMM

    Hyundai Merchant Marine (HMM) es un nuevo miembro de THE Alliance y recibió la bienvenida de los miembros del consorcio: Hapag-Lloyd, Ocean Network Express y Yang Ming.

    La membresía fue aceptada por la Comisión Marítima Federal de Estados Unidos (FMC, por su sigla en inglés), y THE Alliance no tardó para informar que ahora podrá ofrecer un paquete de productos mejorados que será lanzado alrededor del 1 de abril del 2020.

    Basado en la amplia red existente de THE Alliance, el nuevo paquete de productos mejorado ofrecerá una mayor frecuencia, especialmente del sudeste asiático, así como una nueva cobertura portuaria directa y mejores tiempos de tránsito, se informó en un comunicado.

    De acuerdo a lo informado por THE Alliance, el paquete de servicios mejorado incluye:

    -Un nuevo conjunto de itinerarios que sustituye a los actuales servicios Asia.

    -Europa ‘FE5’ y Transpacific ‘PS7’ con un nuevo diseño altamente eficiente.

    -El servicio ‘PS3’ modificada ofrecerá una nueva cobertura directa de Haiphong creando más valor y opciones para los clientes.

    -Además de la cobertura mejorada en el Transpacífico desde el sudeste asiático, se inaugurará un nuevo itinerario en esta ruta. Se trata del servicio ‘PS8’, centrado en China Central y Corea (incluyendo la nueva cobertura de Incheon) alrededor del 1 de abril de 2020.

    -Para Asia y el Norte de Europa, el grupo desplegará dos servicios de buques de más de 20.000 TEUs en un diseño recientemente revisado del servicio ‘FE2’ y ‘FE4’ que aportará economías de escala y beneficios medioambientales positivos.

    Hamburg Süd tendrá una nueva agencia marítima en Perú

    Norwegian también cobrará por la maleta de cabina