19 - 04 - 2024

    Xiaomi advierte sobre un posible defecto de su patinete Mi M365

    Xiaomi Mi M365 fallo

    No. No hemos cometido un fallo y estamos repitiendo la misma noticia de mediados del año pasado. Xiaomi ha vuelto a comunicar de un potencial fallo en uno de sus productos más famosos, el patinete eléctrico Mi M365, por lo que recomienda extremar las precauciones al utilizarlo.

    La compañía china, que para ser justos no suele pasar por este tipo de problemas con sus artículos, ha anunciado ahora que el último desperfecto descubierto en el patinete podría provocar todo tipo de trastornos durante la conducción, siendo el más importante de ellos el accidente a gran velocidad.

    Este vehículo, uno de los patinetes eléctricos más populares actualmente en España, sufre un inconveniente relacionado con su estructura, la cual podría perder fuerza hasta el punto de quebrarse, aunque sólo en caso de que lo estemos utilizando desoyendo el manual de usuario.

    En la red social Twitter, sus encargados lo explican de este modo:

    Hemos observado que últimamente el gancho de aleación de aluminio de determinados Mi M365 Electric Scooter puede debilitarse y romperse cuando no se utiliza de acuerdo con el manual de usuario o cuando se imprime fuerza sobre el mismo. Vamos a emitir un aviso de seguridad

    y a implementar un programa de reparaciones con el fin de someter el gancho a pruebas de forma gratuita y, en su caso, sustituirlo.

     

    Lo conveniente, si quieres evitar el mal trago, es buscar el gancho de aleación de aluminio o de acero y los tornillos de cabeza Allen en ambos lados, situación bajo la cual puedes devolverlo para que sea arreglado gracias al programa de reparación de la firma china.

    Recargar en los Supercharger de Tesla será más caro a partir de ahora

    Hamburg Süd tendrá una nueva agencia marítima en Perú