23 - 04 - 2024

    Dachser amplía sus actividades chárter hasta 2024

    Dachser amplía sus actividades chárter hasta 2024

    Dachser Air & Sea Logistics ha apostado por reforzar su programa de vuelos chárter en la ruta Hong Kong-Europa a largo plazo. A partir de ahora, la compañía operará un Boeing 747-400F en la ruta Hong Kong-Lieja (Bélgica) y viceversa.

    “La demanda de carga aérea está en su punto más alto”, comenta Timo Stroh, Head of Global Air Freight de Dachser. “La capacidad de carga aérea es muy escasa. Por lo tanto, continuaremos beneficiándonos de una red sólida con nuestra propia capacidad y planificando con anticipación, de forma predictiva y a largo plazo”.

    Para evitar congestiones y retrasos, Dachser Air & Sea Logistics opera en aeropuertos más pequeños como el de Lieja en Bélgica. Esta ubicación está bien conectada con la red de transporte terrestre del proveedor logístico, lo que a su vez acelera los procesos de recogida y entrega. “Nuestra experiencia en redes integradas nos permite ofrecer una solución completa, desde la fábrica hasta el cliente final”, afirma Stroh. “Especialmente en tiempos difíciles, asegurar operaciones de mercado estables y fiables requiere soluciones inteligentes y creativas”.

    Por otro lado, la compañía ha estrenado un nuevo almacén en Hong Kong. Este espacio de 2.800 m2, situado en la zona norte de la ciudad china, permite a la multinacional llevar a cabo sus servicios logísticos y de almacenamiento.

    Correos pone en marcha un nuevo servicio de logística que ofrece una solución integral de comercio online

    El EcoGeneration de Schmitz Cargobull obtiene el Premio Alemán de Sostenibilidad al Diseño 2022