29 - 03 - 2024

    Averitt ofrece nuevo servicio de temperatura controlada

    Averitt ofrece nuevo servicio de temperatura controlada

    Averitt Express ha comenzado este mes a ofrecer servicios de temperatura controlada a través de unidades que permiten combinar carga seca y cargas que requieren de una temperatura controlada.

    Una de las principales novedades del sistema lanzado por Averitt Express es que los clientes son informados sobre cómo utilizar el servicio para ser lo más responsables posible con el medio ambiente. Además, pueden hacer un seguimiento continuo de sus envíos, monitorizándolo todo, desde la temperatura y humedad a las alarmas de entrada y de función. Los clientes pueden realizar un seguimiento de sus envíos en directo en la web e incluso pueden ver sus envíos a través de vídeo en vivo.

    Tal y como ha señalado Ken Broussard, presidente y fundador de Climate Controlled Containers, empresa que se ha asociado con Averitt para poder prestar este servicio, Averitt es la primera empresa de transporte capaz de ofrecer este servicio.

    Cada unidad de transporte funciona con baterías internas con más de 150 horas funcionamiento. Si se requiere extender los tiempos de espera de la carga, las unidades pueden ser fácilmente recargadas a través de una toma de corriente estándar.

    Los contenedores cuentan con un marco y carcasa realizada totalmente de aluminio y se pueden apilar hasta 3 alturas. Cuentan con doble leva de cierre y alarma de ruptura, con un control de temperatura que tiene una precisión de un grado.

    Los contenedores miden aproximadamente 82 cm de alto, 88 centímetros de largo y 51 pulgadas de alto en la parte exterior y tienen una altura interior de 64 pulgadas, una longitud de 51 centímetros y un ancho de casi 47 pulgadas. Su límite de carga útil es de 2.000 libras.

    Este sistema de envío de productos de temperatura controlada supone un avance más en los servicios de LTL, haciéndolos más fiables y eficientes para los clientes. En los últimos meses, son varias las empresas del sector transportes que están introduciendo innovaciones en sus servicios de envío para intentar atraer un mayor número de clientes, ejemplo de ello es uShip que ha puesto en marcha recientemente el servicio spot LTL.

    González Byass logra 231,4 millones de euros en 2013

    Emirates une España y Taipéi

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.