20 - 04 - 2024

    Emirates une España y Taipéi

    emirates-avion

    Emirates, la compañía aérea más grande del Medio Oriente, ha inaugurado una ruta que une España con Taipéi (Taiwan). El vuelo se realizará a diario, con dos frecuencias desde Madrid.

    El avión destinado para esta la ruta España-Taipéi es el Boeing 777-300ER. La aeronave está equipada con ocho suites privadas en ‘First Class’, 42 asientos completamente reclinables en ‘Business Class’ y espacio para 304 pasajeros en ‘Economy Class’.

    Jeque Ahmed, presidente y director ejecutivo de Emirates, explica que “Dubái y Taipéi se parecen mucho ya que ambos son importantes ‘hubs’ comerciales, y el nuevo servicio permitirá reforzar el comercio bilateral”. Además, Jeque Ahmed recalca es esfuerzo que ha hecho la aerolínea para promocionar Taipéi en toda su red de destinos. “Confío en que la llegada de pasajeros de ocio y negocios continuará creciendo”, comenta el presidente de Emirates.

    Por su parte, el embajador de Taiwán en España, Javier Ching-shan Hou, asegura que Taiwán negocia desde hace tiempo con los Ministerios de Asuntos Exteriores y de Fomento de España para implantar un vuelo directo entre Madrid-Barajas y el aeropuerto de Taiwán Taoyuan.

    Con esta nueva ruta, Emirates mantiene su plan de incremento de vuelos en España que se hizo patente a principios de febrero, cuando la aerolínea estrenó la ruta que conecta Barcelona y Dubai con el A380, el avión más grande del mundo.

    Averitt ofrece nuevo servicio de temperatura controlada

    Finnair logra 11 millones de euros de beneficio en 2013

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.