13 - 11 - 2018

    Echo Global Logistics adquiere Xpress Solutions

    Echo Global Logistics adquiere Xpress Solutions

    Echo Global Logistics ha adquirido la totalidad de los activos de Xpress Solutions Inc., empresa de corretaje de transporte con sede en Illinois (Estados Unidos).

    Xpress Solutions es un proveedor de servicios LTL y soluciones FTL fundada en 1999 que ha centrado sus operaciones en el Medio Oeste. La compañía se ha integrado ya totalmente en Echo Global Logistics y Steve Rotondi, fundador de Xpress Solutions, asumirá el cargo de vicepresidente regional. Toda la plantilla de Xpress Solutions ha mantenido sus puestos de trabajo y ya se han convertido en trabajadores de Echo.

    “Estamos muy contentos de ser la última incorporación a la organización Echo”, declaró Steve Rotondi. “Esperamos expandir nuestra oferta de servicio al cliente mediante la utilización de  servicios LTL y FTL  y las soluciones de transporte gestionadas de la red nacional de Echo”.

    “Xpress Solutions ha mostrado un crecimiento constante e impresionante y tiene un excelente ajuste estratégico y cultural”, ha señalado Doug Waggoner, consejero delegado de Echo. “Además, esta adquisición nos proporciona una cartera de pequeños y medianos transportistas que se beneficiarán de la gama completa de soluciones de transporte tecnológicas que somos capaces de ofrecer”.

    Echo ha adquirido recientemente otras compañías como One Stop Logistics y Comcar Logistics.

    UPS contrató 100.000 empleados temporales en temporada alta en 2014

    CNH Industrial presentará los primeros resultados de 2015 en abril

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.