16 - 04 - 2024

    XPO Logistics adquiere UX Specialized Logistics

    XPO Logistics adquiere UX Specialized Logistics

    XPO Logistics ha anunciado la adquisición de la compañía UX Specialized Logistics para mejorar el servicio de XPO en el mercado del comercio electrónico en América del Norte.

    UX Specialized Logistics está especializada en la entrega e instalación a domicilio de bienes pesados, lo que implica servicios de entrega de comercio electrónico en el mismo día de la compra. La compañía opera a lo largo de toda América del Norte y colabora con más de 1.600 empresas e instaladores independientes. Tras la adquisición, UX Specialized Logistics se integrará en XPO Last Mile.

    Bradley Jacobs, presidente y CEO de XPO, ha señalado que “UX es una adición altamente escalable, ya que son conocedores de la tecnología de nuestras operaciones de última milla. Esta adquisición amplía nuestra red de entrega a domicilio de mercancías pesadas, donde ya somos el proveedor número uno, y añade más densidad a nuestra creciente huella de la logística del comercio electrónico. UX ha demostrado un fuerte crecimiento orgánico basado en relaciones a largo plazo con minoristas de primer orden, que ahora pueden utilizar una amplia gama de nuestros servicios”.

    A mediados del año pasado, XPO integró en su compañía a las empresas New Breed Holding Company y Atlantic Central Logistic.

    CNH Industrial presentará los primeros resultados de 2015 en abril

    Supply Chain & Freight aumenta su beneficio un 7,4% en 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.