Mejores tiempos y oportunos días de llegada tienen los cargamentos de uva de mesa que opera Sealand desde Chile a Estados Unidos.
De acuerdo a los reportes de este año, a los puertos de la costa este de Estados Unidos, como Filadelfia y Port Everglades, la fruta llega en 18 días, los días lunes.
Mientras que en el caso del puerto de Savannah el tiempo de tránsito es de 21 días con arribo los viernes.
En ambos casos, esto representa una mejora de 4 a 5 días respecto del año pasado, desde el puerto de San Antonio, en Chile.
El logro es a través del mejorado servicio CLX y conexiones, que SeaLand, que pertenece a Maersk, con el que ha logrado una reducción importante en los tiempos de tránsito.
El resultado, además, posiciona la marca regional como una de las mejores alternativas para la exportación de uva de mesa hacia Norteamérica.