27 - 03 - 2024

    Euromaster incluye la mecánica en su servicio de asistencia en carretera

    Euromaster mecánica asistencia en carretera

    Buenas noticias para todos los clientes de Euromaster o quienes estaban pensando en serlo pronto. Resulta que la firma de comparativas de neumáticos acaba de anunciar que fortalecerá su asistencia en carretera OK24horas, incluyendo ahora la extensión de este servicio a la mecánica.

    La novedad, que parece estar estrechamente ligada al reciente nombramiento de Elías Ocque como nuevo responsable de su Área de Vehículo Industrial, permitirá que todos los usuarios de OK24horas encuentren reparo en esta red de talleres y auxilio, contemplando también tal clase de fallos.

    De hecho, hay que tener en cuenta que la nueva cobertura corre tanto para camiones como para semirremolques, con la posibilidad incluso de acudir a ellos aunque no seamos clientes de la red.

    Para Euromaster, este paso representa acercarse a uno de sus principales propósitos para 2021: el llevar muchos de sus servicios fuera del taller, lo que les facilitará multiplicar su cantidad de usuarios.

    Además, el ofrecer todo el abanico de soluciones posventa, involucrando no sólo la asistencia mecánica en carretera sino además el mantenimiento preventivo y predictivo y el correctivo, transforman a esta empresa en una de las pocas con semejante nivel de socorro en favor del profesional de la conducción.

    Miquel Brunet, gerente de OK24horas, manifestó al respecto que “el objetivo es convertirse en el taller en movimiento más grande de Europa aportando soluciones globales de mantenimiento y reparación, para que los vehículos, ya sea de una gran flota o de un pequeño transportista, siempre estén en perfectas condiciones, evitando así su inmovilización con los costes de tiempo y dinero que supone”.

    In Side Logistics cierra 2020 con 15 proyectos en marcha

    Maersk operará el primer portacontenedor carbono neutral