08 - 03 - 2021

    In Side Logistics cierra 2020 con 15 proyectos en marcha

    In Side Logistics proyectos

    Buenas noticias para la gente de In Side Logistics en el cierre del período 2020, y es que la empresa especializada en servicios de gestión logística integral ha culminado el pasado ejercicio con hasta 15 contratos en marcha, proyectos que le permiten potenciar sus distintas áreas de negocios.

    En efecto, la firma valenciana ha tenido un muy provechoso año anterior, mostrando registros positivos tanto en clientes como en el volumen total de operaciones completadas, sin perder de vista uno de los objetivos en los que más hacen énfasis sus integrantes: la búsqueda de la sostenibilidad.

    La compañía, que también posee delegaciones en ubicaciones geográficas claves como Canarias, Algeciras, República Dominicana y Puerto Rico, entra entonces en 2021 atenta a una serie de obligaciones contraídas en el ámbito de la consultoría, la digitalización de procesos y el outsourcing.

    “Hemos dado un salto gigante en integraciones y ahora tenemos una enorme capacidad para hacer transacciones en el canal online”, ha comentado al respecto Xabier Azarloza, CEO de In Side Logistics.

    “Para 2021 estamos especialmente ilusionados en Algeciras ya que hay un nuevo equipo que ha demostrado una capacidad tremenda, que nos ha dado muchas alegrías en el 2020 por lo que tenemos grandes perspectivas para nuestras instalaciones del sur”, vaticinó el ejecutivo.

    Por lo demás, comenzamos a ver cómo, a medida que transcurren estas primeras semanas del año, muchas de las principales representantes de la logística y el transporte realizan evaluaciones acerca de lo que han sido sus últimos meses. Algo similar ocurrió ayer con el balance de MAN Truck & Bus Iberia.

    Hapag-Lloyd prevé buenos beneficios en el primer trimestre de 2021

    Euromaster incluye la mecánica en su servicio de asistencia en carretera