25 - 04 - 2024

    Generis Farmacéutica adquiere almacenes automáticos de VRC Warehouse Technologies

    almacen-medicamentos

    Generis Farmacéutica ha comprado dos almacenes automáticos de VRC Warehouse Technologies para sus instalaciones en Lisboa (Portugal). Generis ha elegido el sistema de almacenamiento Hänel Lean-Lift, constituido por dos almacenes de aproximadamente 8,5 metros de altura cada uno, con pintura antibacteriana e iones de plata, para la organización de formatos y punzones.

    Generis Farmacéutica es la empresa líder del mercado farmacéutico portugués de medicamentos genéricos. Fundada en 1982 a través de una unidad específica hospitalaria, Generis es el principal proveedor en volumen de medicamentos para hospitales del Sistema Nacional de Salud en Portugal.

    Por su parte, VRC Warehouse Technologies ha previsto de almacenes automáticos al sector farmacéutico en Portugal y España, como Lusomedicamenta, Novartis, GSK, Bayer y Laboratorios Dr. Esteve.

    VRC Warehouse Technologies ha presentado recientemente un nuevo almacén automático de hormas dirigido a las empresas del calzado con producción industrial con falta de espacio, organización, inventario o hasta de limpieza en sus hormas, equipos de corte o accesorios de montaje.

    Yusen Logistics amplia su red de carga global a Brasil

    GLP firma cuatro contratos de arrendamiento en China

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.