28 - 03 - 2024

    Worten mejora su atención al cliente online con iAdvize

    worten-tienda

    La cadena de tiendas de electrónica Worten ha mejorado el servicio de atención al cliente online al contratar iAdvize, startup líder en Europa en la relación con el cliente en tiempo real. El reto de Worten es llegar al cliente acompañándole durante todo su ‘costumer journey’ y ofrecerle la mejor experiencia de compra.

    Los compradores tienen un perfil cada vez más online, lo que ha hecho que las ventas a través de su web hayan crecido en los últimos años. El objetivo de la marca es dar a sus clientes web un servicio de calidad, inmediato y sin costes añadidos. Por eso, la compañía ha decidido implementar una solución de live chat.

    La responsable del ecommerce de Worten España, Beatriz Torralba, ha señalado que “el chat nos permite desarrollar una experiencia del cliente mucho más cercana y amable desde cualquier lugar en el que se encuentre, atendiendo todas sus necesidades y ofreciendo todos los servicios”.

    Torralba ha añadido que “no existe para el cliente presión sobre su decisión y eso impulsa la exploración de todo el espacio de la tienda virtual, la cual hemos renovado y ahora es mucho más atractiva y avanzada”. Por su parte, Worten ya lanzó su plataforma digital para interactuar con sus clientes en el año 2013.

    Transporeon es nominado como Proveedor de Referencia en soluciones software

    FEMSA lanza acciones en euros y dispara los rumores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.